Instalaciones

Nuestro Hotel Abadía, dispone de múltiples servicios a la disposición del cliente. Todos ellos, pensados para agradar y hacer más cómoda su estancia en el Hotel.

Nosotros, somos conscientes de que un buen servicio es esencial para el bienestar y tranquilidad de los huéspedes que se alojan este hotel. Por eso, intentamos transmitir ese sentimiento y esfuerzo a todos nuestros clientes.

PARKING SUBTERRÁNEO

Para mayor comodidad podrá aparcar su coche en nuestro parking, tendrá la tranquilidad de tenerlo en un lugar seguro y con comunicación directa por ascensor.

El precio por estacionar en el parking es de 6,60€ / día. Realiza tu reserva, plazas limitadas.

* Parking no adecuado para vehículos con remolque y/o vehículos altos o con vaca.

También disponemos de soportes para candar bicicletas, en zona de parking videovigilada. Este servicio es totalmente gratuito pero precisa de reserva previa. El candado será proporcionado en todo caso por el cliente.

CAFETERÍA

Como complemento a alojamiento, el hotel ofrece a todo aquel que se acerque a sus instalaciones una confortable cafetería, ideal para desayunar, tomar algo a media mañana, degustar el sabor de un buen café o tomar una copa tranquilamente. Abierta todos los días de 7.30 a 23.30h.